Además del producto principal, el proceso de impermeabilizado requiere de un par de utensilios que te presentamos a continuación:
-
Cepillo de ixtle: es un producto barato con características ideales para la aplicación de impermeabilizante y otros recubrimientos. Las cerdas del cepillo permiten aplicar el material de manera uniforme, sin desperdiciar este último. No obstante, también puedes utilizar un rodillo y una brocha de cuatro pulgadas para áreas estrechas.
-
Escoba: no debe tener características especiales; únicamente se utilizará para limpiar la superficie que se va a impermeabilizar.
Recuerda que un litro del impermeabilizante acrílico que ponemos a tu disposición en Cementos Torices es suficiente para cubrir un metro cuadrado de cualquier superficie.
El impermeabilizante acrílico que te ofrecemos es un excelente material para la protección de techos y otras superficies. Más adelante te explicaremos cómo puedes cotizar totalmente gratis un pedido de este producto. Ahora conocerás sus características y por qué es tu opción ideal.
La tecnología con la que se fabrica este impermeabilizante da como resultado un gran balance entre resistencia a la tensión y elongación a la ruptura, el cual le permite tener una muy buena capacidad de recuperación, incluso siendo sometido a una deformación del 100 por ciento. El material es, por otra parte, bastante fácil de aplicar, por lo que se puede maximizar su rendimiento.
El material se fabrica con resinas acrílicas modificadas y materias primas de la más alta calidad. Puedes aplicarlo sobre superficies nuevas o en lugares donde ya se había impermeabilizado con anterioridad. Al ser un producto fibratado, podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que no necesitarás utilizar ninguna malla de refuerzo.