Aprovecha nuestros descuentos y contenido exclusivo
Suscríbete y forma parte de nuestra gran comunidad

Color para cemento: te decimos qué es, cuánto rinde y qué colores le puedes dar a tu obra

¿Sabes qué es el color para cemento? Si la respuesta es no, estás en el lugar indicado, en el siguiente artículo te contaremos qué es y cuánto rinde. De esta forma podrás aplicar nuevos conocimientos cuando quieras pintar tu próxima obra de construcción. ¡Quédate para descubrir todo sobre el valioso material!

Cemento de color implementado en la fachada de una edificación

¿Qué se usa para dar color al cemento?

Actualmente existen polvos pigmentos que se utilizan para dar color al cemento, mortero y concreto, y a los diversos productos prefabricados que se elaboran con este material, cambiando su aspecto común por uno mucho más vistoso.

¿Cuánto rinde un kilo de color para cemento?

El color para cemento se encuentra en diversas presentaciones; en algunos casos, un kilogramo de este producto rinde lo suficiente para pintar entre 10 y 20 kilogramos de cemento, dependiendo de la intensidad del tono que se busque. También existen otras presentaciones que rinden menos, entre 2.5 y cinco kilogramos de cemento.

Trabajador prepara la mezcla añadiendo el pigmento de color
Trabajador prepara la mezcla añadiendo el pigmento de color

¿Qué colores hay para pintar cemento?

Dentro del mercado puedes encontrar una gran variedad de productos para preparar cemento de color. Aunque los pigmentos más comunes son rojo, verde, amarillo y azul, aunque la gama de estos es mucho más amplia, por lo que a continuación te presentamos una lista de tonos que podrías elegir para tu próxima obra con cemento, mortero o concreto:

  • Carmín

  • Celeste

  • Turquesa

  • Café

  • Chocolate

  • Negro

Ya conoces mucho más acerca del color para cemento. Síguenos en redes sociales, envíanos un mensaje y cuéntanos si planeas pintar tu obra de esta manera; esperamos ansiosamente que nos muestres las fotos de tu construcción con el tono que hayas elegido. No olvides seguir visitando nuestro blog para enterarte de toda la información relacionada con la industria de la construcción y el cemento.

Visita nuestra página de productos y encuentra cemento de calidad reconocida en todo México. Comunícate con nosotros a través del número 55 8967 5613 o envíanos un WhatsApp y solicita una cotización de manera totalmente gratuita con una ejecutiva de ventas.

Suscríbete al newsletter y descarga nuestro catálogo

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas recibir correos electrónicos de marketing por parte de Cementos Torices.

Te recomendamos